Fibra óptica para Villa Espil: ENACOM anunció importante obra de conectividad

El presidente de la ENACOM llegó a San Andrés de Giles para anunciar la obra que llevará el tendido de fibra óptica hasta Villa Espil
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana el intendente Carlos Puglelli recibió a Claudio Ambrosini presidente del ENACOM (ente Nacional de Comunicaciones), quien llegó a nuestra ciudad para anunciar importantes obras de conectividad.

Gracias a su aporte, se comenzará con la obra que llevará más de 8 kilómetros de tendido de fibra óptica hasta la localidad de Villa Espíl y que garantizará el acceso libre a internet en todas las instituciones públicas: la escuela primaria, la secundaria, el jardín de infantes, la sala de primeros auxilios y la secretaría de salud.

La pandemia volvió fundamental la conectividad para sostener los aprendizajes escolares. En este sentido, también se entregaron 400 tarjetas telefónicas para estudiantes de Solís.

“Traemos uno de los programas que creó nuestra gestión para atender las necesidades de acceso a redes en instituciones públicas y barrios populares. Para ello hemos aumentado la inversión destinada durante el proceso anterior para llevarles conectividad a los no conectados. Es un orgullo llevar conectividad a Villa Espil, obra que se van a concretar en menos de una año”, dijo Ambrosini durante la conferencia de prensa en el Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo