Música y solidaridad: un evento por el Día de las Infancias

Músicos locales se reúnen para volver a los escenarios con un fin solidario. Este sábado tocan en Bahía Norte.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

A medida que avanza la vacunación y los casos de covid bajan, las aperturas son cada vez más. De a poco vamos saliendo y recuperando la normalidad que tanto extrañábamos. Este fin de semana, después de mucho tiempo, San Andrés de Giles tendrá un festival con bandas locales que vuelven a los escenarios con un objetivo muy especial: recaudar ropa, juguetes y calzados para que a ningún niñx le falte su regalo.

Juan Ignacio Postararo, músico de nuestra ciudad, organizó un evento que combina rock y solidaridad. Este sábado desde las 11 en Bahia Norte se presentarán bandas de nuestra ciudad, habrá artesanos y carro de comidas. La entrada al evento es un juguete, ropa o calzado de niños en buen estado.

Los músicos locales que se presentan tienen un recorrido de años en la escena local. Estará tocando el pelado De Paoli, Rojo Galaxia, Guazo, Irreversible, La Posilga y A1respiro.

Todos aquellos que quieran colaborar podrán acercar donaciones durante esta semana al Club Rawson de 9 a 12 y de 17 a 21. Los jóvenes de La Posilga también se sumaron a esta propuesta y reciben donaciones. En caso de querer colaborar y no tener cómo llevar las cosas, se ofrecen a pasarlo a buscar. Deberán comunicarse al 2325-651399 o al 2325-517319

El sábado habrá un festival en Bahia Norte para recaudar ropa y juguetes por el Día de las Infancias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo