En Venezuela y Nicaragua, los gilenses se destacan

Duche y Pacheco colaboraron en el buen funcionamiento de sus equipos. Ambos se encuentran peleando por un lugar en el fútbol profesional lejos de casa.

Duche - Pacheco

anuncio infociudad frigorifico costanzo

San Andrés de Giles tiene representantes futbolísticos muy lejos de casa. Jonathan Pacheco en Nicaragua y Jonathan Duche en Venezuela, hacen sus carreras profesionales dando muestras que para cumplir metas y objetivos no hay distancia que sea barrera.

Pacheco viste los colores del Cacique Diriangén, el equipo más campeón de la Primera División de aquel país. El lunes por la noche, con el gilense en cancha, el blanquinegro ganó 2 a 0 a Juventus FC. para seguir siendo líder en la liga. Mañana jueves se medirá con el Real Estelí en el súper clásico de Nicaragua.

Por su parte, Duche fue convocado nuevamente entre los titulares de su club el Aragua FC. Ante Deportivo Lara igualaron 1 a 1, el ex Luján fue clave al darle el pase-gol a Arce para lo que era el 1 a 0 para su equipo. Los de la ciudad de Maracay están cuartos en su zona de la Primera de Venezuela.

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo