Avanzan los trabajos para la llegada del tren

El intendente visitó la obra que ya está a la altura de la localidad de Solís. Los trabajos avanzan a paso firme.
Puglelli recorriendo las vías en Solís.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Intendente Carlos Puglelli, acompañado por el delegado Municipal de la localidad de Solís, Juan Kenny, recorrió la semana pasada la obra de recuperación de vías, de la línea Mitre, que pasa por Solís.

Esta política adoptada por el gobierno nacional a través del ministerio de Transporte, se propone recuperar los ramales que fueron abandonados en la década del 90´ en casi todo el país. Nuestra ciudad vio el último tren pasar por el casco urbano hace más de 20 años.

“Estas vías, estarán pronto en vigencia nuevamente, darán la posibilidad a los vecinos de la localidad de viajar en tren hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un lado y hasta la ciudad de Pergamino y sus estaciones intermedias por el otro” confirmó la municipalidad en gacetilla de prensa.

Además de fomentar el turismo, la llegada del tren a esa zona rural específica del partido de San Andrés de Giles es una gran posibilidad para el desarrollo productivo y educativo de los habitantes. Si bien no hay fecha para su puesta en funcionamiento, los trabajos vienen muy avanzados.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo