Choque se lleva la vida de un joven vecino

El siniestro ocurrió en la RP. 193 entre Solís y Azcuénaga. En el momento se desataba una fuerte tormenta.
Foto del siniestro vial. Gentileza: FM Vall.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El llamado de Bomberos Voluntarios, en plena tormenta de ayer sábado por la tarde, puso en alerta a toda la comunidad. Eran poco más de las 17 horas cuándo los rescatistas locales salieron del cuartel a un tramo de la RP. 193 entre Azcuénaga y Solís.

Al llegar al lugar, los Bomberos se encontraron con una triste escena: dos vehículos tripulados por vecinos gilenses habían chocado, como consecuencia uno de ellos falleció en el acto. El panorama no podía ser más desolador.

Sobre la RP. 193, en un tramo de plena recta, se podía ver en las banquinas a los dos autos involucrados. Un Renault Clio de color gris, tripulado por un joven de 35 años, y una Toyota Hilux en la que se trasladaba una pareja de Azcuénaga.

Según informó el jefe del cuerpo Darío Boveri a FM Vall “aparentemente el Renault Clio entró cruzado contra el otro vehículo (Toyota Hilux), tiene el impacto del lado del acompañante y está bastante hundido casi hasta su altura”. El joven que se trasladaba en el Renault Clio, lamentablemente falleció por consecuencia del choque. La pareja que iba en la camioneta fue trasladada al Hospital San Andrés por precaución.

Las autoridades policiales confirmaron que era un momento de poca visibilidad y que en esa zona específica se encontraban en mal estado las banquinas. Sin embargo, el siniestro será materia de investigación.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo