Tecnología para dos primarias

El intendente Carlos Puglelli hizo entrega formal de los elementos a dos importantes instituciones. Una de ellas, ubicada en la zona rural.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, fue recibido ayer por directivos y miembros de la Asociación Cooperadora de la E.E.P. N° 1 José Manuel Estrada y de la E.E.P. N° 8 Hipólito Yrigoyen de la localidad de Solís.

Ambas visitas tuvieron un mismo motivo: entregar herramientas tecnológicas adquiridas mediante el “Fondo Educativo”. Sin dudas, una gran inversión pensando en el desarrollo de los establecimientos educativos en cuestión.

228696404 2992798534306779 5054849013644344780 n
Puglelli con las autoridades de Solís.

En la E.E.P. N° 1, Puglelli formalizó la entrega de una PC de escritorio completa y una impresora multifunción. Mientras que en Solís hizo lo propio con una notebook Bangho Max L4. Ambos sets fueron solicitados por las autoridades previamente.

“Estos importantes recursos serán utilizados con fines pedagógicos para mantener la calidad educativa de nuestros niños” destacó la Muncipalidad de San Andrés de Giles en gacetilla de prensa.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo