San Andrés de Giles, AR
miércoles, abril 24, 2024
broken clouds
12 ° c
92%
6.44mh
56%
12 c 12 c
vie
15 c 15 c
sáb
10 c 10 c
dom
10 c 10 c
lun
Deporte

La Liga Local arranca el sábado

El apasionante torneo local volverá al ruedo luego de parar en abril por el avance de la segunda ola. 17 clubes participan en el certamen.
Tropezón. Foto: Jeremías Guida.

La Liga Local de Clubes definió anoche el regreso del fútbol gilense el próximo fin de semana. Tras parar la pelota por la pandemia en abril pasado, el clásico del deporte local tiene todo listo para reanudar la competencia.

Según informaron desde la comisión directiva, el torneo de transición se reanudará con una sola modificación reglamentaria: los equipos podrán incorporar dos jugadores más. De esta manera la nómina de inscriptos será de 32 para los 17 clubes participantes.

Este fin de semana habrá solo dos partidos para completar la segunda fecha que había quedado inconclusa para el grupo B. En la cancha principal del Parque Muncipal, Villa Espil A se medirá con Colegiales, mientras que Colón lo hará con La Casita.

Ya el 13, 14 y 15 de agosto se jugará de forma completa la tercera fecha. Cabe destacar que por ser un torneo de carácter especial, no será puntuable para los ascensos y descensos de las dos series.

El cronograma
13.30 Colon – La Casita
16.00 Villa Espil A – Colegiales

Liga de San Antonio de Areco

Para San Andrés de Giles fue una de cal y otra de arena. Por el torneo de fútbol femenino, Cucullú A consiguió un importante empate ante Tempastad sin goles que lo sigue dejando en la zona alta de la tabla. Por su parte, Cucullú B perdió ante San Patricio 2 a 1 y quedó eliminado.

Otras Noticias ►

Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio
¿Cuándo para de llover en San Andrés de Giles?
Se confirma un nuevo caso de dengue en Giles
El Bohemio y su banda lanzan nuevo material con gran expectativa
Vecinos al rescate: tapan pozos, fumigan y juntan la basura