Una aventura con deportistas locales

La competencia se disputó en Pilar. Ricardo Castañeda ganó la prueba principal junto a Diego Coria de Mercedes.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

El “Desafío 4 Estaciones”, una tradicional carrera de aventura bonaerense, realizó su segunda presentación del año en Pilar. La fecha correspondiente al otoño contó con una importante cantidad de atletas, entre ellos, una delegación local que se animó a competir en la jornada fría del sábado.

Ricky Castañeda fue el más destacado de los gilenses. Junto al mercedino Diego Coria ganó la General entre los caballeros al realizar los 15K del recorrido en 1 hora, 3 minutos y 39 segundos. La particularidad de la prueba por equipos es que ambos atletas no pueden separarse más de 100 metros durante el recorrido.

En la misma divisional un equipo integramente local dio la nota también. Andrés Sanucci y Ramiro Galimani se subieron al podio al culminar terceros en la prueba General. En su categoría terminaron segundos detrás de la dupla Castañeda – Coria.

Las mujeres de nuestra ciudad también fueron protagonistas. Gabriela Crosetti, Fernanda Esquivel y Marcela Crivelli participaron del recorrido 5K que no fue cronometrado por considerarse “participativo”.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo