Giles pasa a Fase 4

De esta manera, se flexibilizarán las restricciones, y volverán las actividades sociales y deportivas
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la jornada de hoy, la provincia de Buenos Aires actualizó el sistema de fases, y ubicó a Mercedes y San Andrés de Giles en Fase 4. Para tomar esta decisión, el gobierno bonaerense comparó el número de contagios confirmados en los últimos quince días, con el de las dos semanas anteriores a este período. De esta manera, luego de comprobar una disminución en los contagios, permitió que San Andrés de Giles pase a la Fase 4.

Con esta nueva medida, la restricción a la circulación empezará a correr a partir de las doce de la noche, hasta la seis de la mañana; los comercios deberán permanecer cerrados en el mismo horario; los locales gastronómicos podrán atender desde las seis de la mañana a las doce de la noche, con un aforo de hasta el 50%. Después de las doce, solo podrán hacer envíos a domicilio y funcionar bajo la modalidad take away.

Por otro lado, las actividades y reuniones sociales estarán permitidas con un máximo de diez personas, mientras que las actividades recreativas, culturales y religiosas al aire libre podrán realizarse con un límite de cien participantes. Además, se habilitarán todos los deportes, ya sean en espacios cerrados o abiertos.

Carmen de Areco es el único distrito de la región que permanece en Fase 3. A lo largo de las últimas tres semanas, Luján, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz y Suipacha lograron mejorar su escenario epidemiológico, permitiendo más flexibilizaciones.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo