Falleció un vecino de 51 años

Nuestra comunidad despide hoy a un joven vecino que murió luego de contraer covid.
anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de un vecino de apenas 51 años que estaba internado en el Hospital San Andrés y tenía factores de riesgo. Durante todo el mes de julio se registraron 7 fallecidos y desde que comenzó la pandemia, nuestra comunidad despidió a 86 vecinos que perdieron su vida luego de contraer el virus.

¿Cómo sigue la situación sanitaria en San Andrés de Giles?

Entre ayer y hoy nuestra ciudad registró 15 nuevos casos de coronavirus y se recuperaron 8 vecinos que recibieron el alta médica. De esta manera, Giles tiene hoy 51 casos activos que están cursando la enfermedad. Esta última semana la curva de contagios se mantuvo baja y se espera pronto el cambio de fase para mayor apertura horaria.

Hace exáctamente un mes, nuestra ciudad tenía 185 activos y llegaban en promedio 20 casos nuevos por día. Ahora con el avance de la vacunación, la cantidad de contagios ha descendido notablemente. Es la decima semana consecutiva en la que los casos bajan en toda la provincia de Buenos Aires y según el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, los contagios han caído con “un promedio diario de 3.325 casos: -8% respecto a la semana anterior y -72% respecto del pico de la segunda ola”.

En el Hospital San Andrés hay actualmente 2 pacientes en el área covid. Luego del fallecimiento del vecino, la Unidad de Terapia Intensiva para covid quedó desocupada. En la jornada de hoy se hisoparon 8 casos sospechosos que serán enviados a analizar. Mientras tanto hay 170 vecinos aislados con seguimiento domiciliario por prevención.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo