Kalo Bar despide las vacaciones de invierno con dos espectáculos

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Este fin de semana vuelven los espectáculos a Kalo Bar. Con motivo de despedir las vacaciones de invierno, antes del regreso a las aulas, Gustavo Gelves organizó un evento apto para todo público, pensado especialmente para los chicos y no tan chicos de nuestra ciudad. “La idea es cerrar las vacaciones a todo ritmo y toda cultura”, asegura Gustavo.

Por eso, el sábado 19.30 se presentará Santiago Respuela para coronar la noche con sus canciones y la buena onda de siempre. A lo largo de su repertorio están presentes los mejores clásicos del rock nacional e internacional.

El domingo a las 16 hs Kalo Bar invita de manera gratuita a ver el espectáculo de Matías Sem, actor, humorista, y director de teatro de gran trayectoria. El joven artista ha recorrido toda Latinoamérica formando parte de distintos elencos y experiencias de teatro social. En nuestro país trabajó para Paka-Paka, actuó interpretando 3 obras de la escritora Liliana Bodoc, y fue parte de la compañía Rompiendo Rutinas, una fusión de teatro, música y circo que busca a través del humor, romper con los paradigmas del teatro convencional.

Sus primeros trabajos sociales fueron en Colombia donde trabajó con niños en el difícil contexto de guerrilla. También dictó talleres de teatro y circo en Venezuela y fue parte de experiencias culturales y educativas en Nicaragua, México, Chile y El Salvador, donde conoció de cerca el conflicto de las maras. Siempre desplegó su trabajo artístico con una perspectiva muy social, dando talleres y trabajando con pibes.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo