Pacheco volvió a jugar con el Cacique Diriangén

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Lejos de casa pero con las ganas de siempre, Jonathan Pacheco comenzó una nueva temporada en su carrera profesional. Vistiendo los colores del Cacique Diriangén, el mediocampista jugó la primera fase de la Copa Nicaragua.

Para el gilense no fue sencilla su llegada a aquel país. El 1° de enero fichó para el equipo más grande de la Primera, pero un problema de cupos lo obligó a jugar en el ascenso. Pacheco no se rindió, puso lo mejor y sacó campeón a la UNAM para llevarlo a Primera.

Esta semana el gilense fue parte del 11 inicial del más campeón de Nicaragua ante el Export Sébaco. En un partido complicado, el Cacique pudo ganar 3 a 2 en condición de visitante. Ahora definirá en casa el pase a cuartos de final.

Pacheco fue polifuncional para el DT. Jugó de doble 5 pero de a ratos también lo hizo por la banda derecha, incluso como defensor. El gilense dio todo para un equipo que con varias caras nuevas busca acomodar su funcionamiento.

Mañana, el Cacique Diriangén jugará ante la UNAM, el ex equipo de Pacheco, por la primera fecha del torneo doméstico. Luego, la semana próxima, será el debut internacional por la CONCACAF ante Marathon de Honduras.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo