La UCR presentó a sus precandidatos

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La autoridades locales de la Unión Cívica Radical, celebraron una conferencia de prensa para anunciar sus representantes para las próximas PASO. La presentación fue dirigida por la concejal y vicepresidenta del comité Noely Meretta, quien se encargó de nombrar a cada uno de los integrantes de la lista.

Los precandidatos

Concejales Titulares:
1° Aldo Nascimbene
2° Silvina Díaz
3° Martín Miano
4° Manuela Guanzini
5° Sebastián Agotegaray
6° Claudia Marino
7° Guillermo Balmaceda

Consejeros escolares titulares:
1° María Eugenia Coarasa
2° Pablo Barrientos
3° Gabriela Arevalo

 

Concejales suplentes:
1° Lorena Ayala
2° Hernán Sabinio
3° Laura Cornejo
4° Armando Valli

Consejeros escolares suplentes:
1° Martín Banfi
2° Silvia Calabró
3° Jorge Ponchione

Además, se anunció oficialmente la precandidatura de María Belén Malaisi como diputada provincial, dentro del espacio de Facundo Manes. La docente radical ocupará el cuarto lugar de la lista.

Al momento de tomar la palabra, Aldo Nascimbene expresó: “cuando decidimos dar este paso, estábamos convencidos de que el radicalismo había recuperado su músculo, que el radicalismo iba a dar la mejor opción dentro de Juntos. Por eso decidimos armar esta lista, para que el radicalismo sea esa fuerza generadora dentro del espacio Juntos“.

Luego, remarcó que se está atravesando un proceso de renovación a través de nuevas figuras como las de Posse, Lousteau, Manes: “nos dimos cuenta que había una nueva generación de chicos que tenían ganas de trabajar. Y también nos encontramos acá en Giles con gente joven, que creía en lo que era el radicalismo, que creía en la vocación de servir al ciudadano. Y bueno, con el presidente nos juntamos varias veces y dijimos que era el momento de que el radicalismo esté de vuelta en la calle con sus principios, con sus valores, pero principalmente con su militancia. Encontramos en estos chicos que están en la lista, esa pasión, esa fuerza, para dar a la comunidad todo su saber y su sentir“.

La siguiente en hablar fue Malaisi. La precandidata comentó que desea una Unión Cívica Radical poblada de jóvenes. En esta línea, declaró: “queremos construir para 2023 una oportunidad para muchos jóvenes, porque los jóvenes de hoy son los que van a defender el Estado en nuestra vejez. Cuando aprendamos y entendamos esto, vamos a poder construir una sociedad más justa“.

Por otro lado, agregó que en el caso de que llegue a ocupar el cargo de diputada, su compromiso “es con San Andrés de Giles y con los pueblos de la Segunda Sección“. Por último, sostuvo: “merecemos tener mayores y mejores recursos, y una puja incensante de proyectos que hagan de San Andrés de Giles ese lugar que nosotros elegimos para vivir“.

En total serán tres las listas que buscarán representar a Juntos en las próximas elecciones generales. Mientras que la lista de la UCR apoyará a Facundo Manes, las otras dos, encabezadas por Pablo Martínez y Agustina Baldou, se encuadrán dentro del espacio de Diego Santilli.

 

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo