Llegaron 1.000 dosis a Giles

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La municipalidad informó que hoy llegaron 1.000 dosis de la vacuna de Astrazeneca. Está estipulado que se apliquen a lo largo de esta semana, en el centro de vacunación montado en el Centro de Jubilados, Pensionados y Adherentes Colegiales.

Hasta este momento, en nuestra ciudad se han vacunado 21.547 vecinos, de los cuales 16.588 han recibido solo la primera dosis y 4.959 el esquema completo.

El panorama epidemiológico

El sábado había concluido con 53 casos activos. Sin embargo, el domingo se sumaron otros tres, finalizando la semana con 56. Hoy vvolvió a decrecer la cruva, ya que si bien se confirmaron cuatro nuevos casos, se recuperaron otros 6, quedando 54 casos activos. De los cuatro positivos confirmados en la jornada de hoy, se conoce el nexo epidemiológico tres, relacionados con contactos estrechos.

En el Hospital San Andrés, hoy fue internado un nuevo paciente. Actualmente permanecen con asistencia hospitalaria seis personas: cinco en el área de Covid y uno en el área de Terapia Intensiva.

Por otro lado, fueron enviadas 12 nuevas muestras a los centros de detección viral de Pergamino y Hurlingham. Mientras tanto, 280 vecinos mantienen el aislamiento domiciliario.

Desde que comenzó la pandemia, se confirmaron 3.298 contagios, de los cuales 3.159 se recuperaron y 85 perdieron la vida.

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo