Puglelli será Diputado y Gesualdi Intendente

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Las declaraciones del intendente Carlos Puglelli en varios medios provinciales sobre sus aspiraciones a ser legislador provincial tenían un fin: ser un nombre de peso en el cierre de listas de la segunda sección electoral. El actual intendente de Giles fue construyendo una salida con crecimiento para su ya exitosa carrera política que ayer se terminó de cerrarse.

Puglelli, apadrinado por Sergio Massa, firmó como tercer candidato a Diputado provincial, detrás de Aldo Brunelli (San Nicolás) y Fernanda Díaz (Colón). Así el jefe comunal de nuestra ciudad se asegura estar en un lugar “salible”, es decir, en diciembre Carlos será legislador.

La ciudad tendrá un nuevo intendente: el necochense Miguel Gesualdi ocupará el sillón de calle Moreno por ser el primero en la linea sucesoria. El ex empleado bancario y desde hace unos años Secretario de gobierno, tendrá la responsabilidad de conducir el destino de la comunidad hasta el 2023.

El Frente de Todos hace una apuesta fuerte. En la nómina de concejales Marina Moretti encabezará dejando en claro que el proyecto que motoriza es meramente local, a pesar de ocupar un lugar de suma importancia en la gestión nacional -es la N° 2 de ANSES, el organismo más grande del país- su deseo es ser intendenta en 2023.

Como nunca antes, Giles tendrá representantes en casi todos los poderes. Además de los vecinos y vecinas que ocupan lugares en la función pública nacional y provincial, Facundo Ballesteros tiene mandato como senador bonaerense hasta 2023 y Puglelli lo tendrá como diputado hasta 2025.

 

ANSES trabaja en un proyecto de jubilación anticipada para personas con 30 años de aportes

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo