Marina Moretti será la candidata del Frente de Todos

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Frente de Todos cerró su única lista para afrontar las elecciones legislativas de septiembre próximo. Sin sorpresas, el espacio que gobierna la ciudad eligió como primera candidata a Marina Moretti, actual concejal y funcionaria de ANSES.

Luego de algunas semanas de reuniones en las que participaron el intendente Carlos Puglelli, el presidente del PJ y el HCD, Gustavo Lennard, el senador Facundo Ballesteros y la propia Marina Moretti; el Frente de Todos concluyó con el armado de una lista que tendría bien representados a todos los sectores y con presencia de vecinos independientes.

A Marina la acompañará el actual coordinador del CIC, Mauricio Oliva. El joven que es una de las personas de confianza de Puglelli, tendrá chances reales de ingresar al HCD en las próximas elecciones. En 2013 fue parte de la lista de Unidad Ciudadana.

En el Consejo Escolar será Gala Ailen Fernández Ferraris y Marcelo Larroque los representantes de las instituciones escolares para el Consejo Escolar, ambos participan por primera vez en una elección.

Por el momento no se comunicó el resto de la lista, aunque desde el Frente Todos confirmaron que ya están todos los casilleros ocupados. Así el espacio que se unió en 2019 cerró, sin problemas, una lista competitiva para fortalecer el proyecto local, provincial y nacional.

 

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo