Vacunación libre: casi 700 vecinos se vacunaron sin turno

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Hoy se cumple una semana del comienzo de la vacunación libre para mayores de 18 años en nuestra ciudad. San Andrés de Giles es una de las “ciudades protegidas” de la Provincia de Buenos Aires que ya vacunó a más del 95% de los inscriptos, por eso, desde el miércoles pasado cualquier vecino mayor de edad puede acercarse sin turno al Club Colegiales de 9 a 18 horas.

Durante esta primera semana de vacunación libre, se inocularon 690 vecinos sin turno y de esta manera, en nuestra ciudad ya se aplicaron 21.211 dosis contra el coronavirus (16.255 con primeras dosis y 4.956 con las dos).

Además desde este lunes, pueden inscribirse para recibir su vacuna los menores de entre 13 y 17 años con enfermedades de riesgo. El próximo paso de la campaña de vacunación será inmunizar a niños y adolescentes y se estima que en agosto podría comenzar a vacunarse esta franja etaria.

La cantidad de vacunados crece día a día a la par que la curva de contagios baja en San Andrés de Giles. A nivel provincial los casos disminuyeron y hace 5 semanas consecutivas que se mantienen en baja. Esta mañana la Ministra de Salud Carla Vizzoti anunció que hoy la campaña de vacunación alcanzará al 50% de toda la población Argentina vacunada con la primera dosis de la inmunización contra el Covid-19.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo