Presentaron un avance del consejo que trata el desarrollo territorial de Giles para el 2030

anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la jornada de ayer, se presentó el segundo informe de avance del trabajo realizado por el Consejo Municipal para el Desarrollo y el Ordenamiento Territorial,. en el marco del período 2020 – 2030. Allí se dió cuenta de las actividades realizadas por esta dependencia en el último semestre.

Desde el Honorable Concejo Deliberante, comunicaron que a través de este informe, “se detallaron los encuentros entre los miembros del Consejo con las diferentes instituciones y colectivos de nuestro Partido, con quienes se desarrollaron diferentes actividades“. Además, indicaron que “se informó sobre el avance en el análisis e interpretación de toda la información recogida a partir de dichos encuentros participativos, sumada a la información estadística brindada por las áreas del Ejecutivo“.

Por otro lado, precisaron que se está trabajando en la generación de un Diseño Proceso Continuo, e “intentando armonizar las cuestiones productivas, de equidad social y de género, con las ambientales“.

Al momento de presentar este informe, el presidente del HCD Gustavo Lennard, señaló que el objetivo de todo este trabajo es lograr un desarrollo equilibrado, como así también proteger nuestro patrimonio histórico y urbanístico, de manera que se pueda mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Además de los concejales y los integrantes del consejo, en la reunión también estuvo presente el intendente municipal Carlos Puglelli.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo