Policía Federal allanó un campo gilense por presunta comercialización de drogas

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Ayer la Policía Federal llegó a San Andrés de Giles para llevar a cabo un importante operativo. Si bien no había mucha información, hoy mediante un informe de prensa se supo que la fuerza estaba detrás de una banda que comercializaba estupefacientes en la región.

“Efectivos de la D.U.O.F. Mercedes de la Policia Federal Argentina, luego de exhaustivas tareas investigativas sobre dos domicilios, uno de la localidad de Torres partido de Luján y otro en un campo de San Andres de giles, lograron aportar una innumerable cantidad de elementos probatorios, sobre la comercialización de estupefacientes (INF. LEY 23.737 “ley de drogas”) explica el comunicado.

 Con la totalidad de pruebas obtenidas, los investigadores solicitaron al magistrado actuante la correspondiente orden de allanamiento y registro de los domicilios investigados, en horas de la mañana de ayer, personal de la Fuerza Federal con asiento en la ciudad de Mercedes, juntamente con 2 grupos de contención y 2 brigadas de canes detectores de drogas de la P.F.A., procedieron a allanar un domicilio de la localidad de Torres partido de Luján y otro en una zona rural de San Andres de Giles (entre el casco urbano y Azcuénaga).

ezgif.com gif maker

De estos operativos la fuerza logró la detención de un masculino argentino, mayor de edad, domiciliado en Torres, como así también se procedió al secuestro de gran cantidad de cocaína, marihuana y efectivo en billetes de baja denominación producto de la venta de narcóticos. También se secuestraron celulares, balanzas y elementos de corte y fraccionamiento.

Del campo de San Andrés de Giles no hubo detenidos pero si se tomó información que será clave en el desarrollo de la causa para determinar vínculos y responsabilidades.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Marcelo Enrique ROMERO, UFI N°4 a cargo del Dr. Lisandro MASSON, del Departamento Judicial de Mercedes.


Información aportada por la Policía Federal

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo