La campaña de vacunación llega a Cucullú

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El próximo sábado, la vacunación libre será extendida a Cucullú. Los vecinos mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, podrán acercarse hasta la Escuela N°5 para ser inmunizados.

Para esto, deberán acercase en el horario de 10 a 14 presentando su DNI. Lo particular de esta nueva etapa de vacunación, es que los miembros de la campaña recorrerán los diferentes hornos de ladrillos de la localidad, ofreciendo vacunar a los vecinos que no pudieron acercase hasta la escuela.

Esta noticia llega días después de que se confirmara que nuestra ciudad integra la lista de “Municipios Protegidos”. Esto significa, que como tiene una alta tasa de vacunación, la provincia habilitó la vacunación libre para todos los mayores de edad. En la misma situación se encuentran Luján, San Antonio de Areco y Carmen de Areco.

Según informa la provincia de Buenos Aires, en Giles se han aplicado 20.727 vacunas, de las cuales 15.582 corresponden a la primera dosis  y 4.875 a la segunda.

 

Las postas de vacunación siguen su recorrido por las localidades rurales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo