El Centro de Comercio se renueva

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El Centro de Comercio e Industria de San Andrés de Giles renovó sus autoridades, y la presidencia pasó a ser ocupada por Juan Silva. Este cambio se dio en el medio de un contexto en el cual la institución tuvo que modificar totalmente su trabajo a raíz de la pandemia.

En diálogo con Infociudad, el flamante presidente declaró: “la verdad es que la pandemia le ha pegado duro a toda la sociedad, a todo el mundo en general. Sin embargo, hay que destacar que la gestión anterior pudo mantener el orden, ordenó todos los temas administrativos con las cámaras y con los organismos de los que nosotros dependemos“.

Gracias a este trabajo, la nueva gestión pudo empezar a desarrollar algunos proyectos. En este sentido, sostuvo que está planeado fortalecer la comunicación de la institución, a través de un boletín informativo que alerte a todos los socios sobre los nuevos servicios que se ofrecerán en en el Centro.

Además, se llevarán a cabo más actividades: “hay nuevas capacitaciones; va a haber una nueva asesoría general, para ayudar a aquellos que quieran encaminarse en un nuevo proyecto, o los que ya estén en ese camino y necesiten una mano; va a haber una bolsa de empleo y una bolsa de capacitaciones. También estamos buscando desarrollar un espacio de laburo dentro del centro, para que los socios puedan hacer coworking“.

En esta línea, el presidente expresó que el objetivo es que el Centro de Comercio e Industria sea representativo y pueda aportar a San Andrés de Giles. “Ojalá sigamos con la apertura de fases, que eso nos va a permitir que el centro tenga cada vez más representación dentro de la localidad” concluyó Silva. También agradeció a los socios, “ya que sin su aporte, hoy el centro estaría en otras condiciones“. Por último, invitó a los vecinos a formar parte del centro, acercándose a la sede de la instituición

Reunión con el intendente

Ayer, Juan Silva junto a la secretaria Romina Zanassi se reunieron con el intendente y  “planificaron distintas maneras de articulación entre el Centro de Comercio e Industria y la Municipalidad de San Andrés de Giles“. En la reunión también participó el secretario de Producción, Sergio Romanello.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo