¡Frontón es subcampeón!

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Los pibes del Frontón cerraron una gran participación en la Liga Metropolitana de Hockey. El primer torneo jugado por el Azulgrana finalizó de excelente manera a pesar de no haber podido conseguir el campeonato.

En CABA, Frontón jugó la semifinal contra Palermo a quien venció por 3 a 1 con un triplete de Tomás Inda. “Tuvimos que modificar la formación ya que el otro equipo jugaba sin arquero y tenía un jugador más en cancha lo que hizo que tengamos un desgaste físico mayor” contó a Infociudad el DT Santiago Valli.

Tras vencer el primer encuentro, Frontón fue por la gloria ante Mitre. A pesar del gran esfuerzo, los Azulgranas cayeron 5 a 2 siendo Sebastian Fazito y Nicolás Vivas los autores de los goles. “Arrancamos perdiendo pero pudimos empatar rápido, así los dos primeros goles. Después con el gran desgaste físico que nos dejó la semi, ellos fueron más claros y así llegaron al resultado final” detalló el DT.

Frontón seguirá trabajando pensando en el futuro. Por el momento no tiene definido donde participará aunque sí ya analiza opciones. El hockey masculino del Frontón comenzó con el pie derecho, ante rivales de experiencia, los “pibes” y no tanto, lograron jugar todos los partidos del Metropolitano perdiendo el invicto en la final.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo