Nolesi remontó 22 puestos en Concordia

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La máxima categoría de automovilismo de nuestro país, comenzó la actividad en el autódromo de Concordia el sábado con dos tandas de entrenamientos, en donde en la primera de ellas, el volante de San Andres de Giles estuvo asentando frenos y trabajando sobre los espirales del Ford #79, terminado el trabajo una bandera roja en pista le privo de hacer las pruebas correspondientes y encontrar un buen balance del auto.

Bien se sabe que los neumáticos son una pieza fundamental en todo auto de competición. Con ellos tuvo que lidiar Nolesi al momento de la clasificación, donde al colocar un juego nuevo, el auto quedo muy inestable haciendo difícil poder llevarlo y con ello se perdieron grandes chances de estar adelante, finalizando en el puesto 43.

Con este complicado panorama cerraba la primera jornada de actividad Nolesi, quien el día domingo no cambiaría su suerte, ya que, al momento de salir a pista para la serie, la rotura del motor no le permitía poder ser parte de la batería, obligando al equipo a trabajar en el cambio de la planta impulsora y teniendo que largar ultimo la carrera final.

Si de remarla hablamos, Mathias sabe muy bien cómo sacar adelante situaciones difíciles, haciendo una inteligente carrera, supo aprovechar cada oportunidad para realizar sobrepasos limpios y concretos, además de beneficiarse de algunos abandonos, ganando así vuelta a vuelta varias ubicaciones en el clasificador general.

Tras 20 vueltas al trazado de 4700 metros, Mathias vio la bandera cuadriculada en la posición 24, haciendo una superación de 22 autos en pista y dando punto final a su presentación con una excelente remontada y culminando de buena manera la séptima fecha del torneo 2021.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 1 de agosto en Villicum, San Juan. Allí la categoría volverá a realizar “El Desafío de las Estrellas”, carrera cual se larga por sorteo.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo