El Frente de Todos tendrá lista de unidad

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La sociedad política que se formó en Giles entre el Unidad Ciudadana y el Frente Renovador continuará vigente en las próximas elecciones. El Frente de Todos tendrá una sola lista que buscará retener las cuatro bancas que ponen en juego.

Según trascendió en los últimos días; el intendente Carlos Puglelli, la concejal y funcionaria de ANSES Marina Moretti, el senador Facundo Ballesteros y el presidente del HCD Gustavo Lennard, son los que llevan adelante el armado electoral con reuniones que serán periódicas en los próximos días.

Desde los sectores destacan que por el momento la prioridad la tiene la pandemia y el trabajo que requiere tener la responsabilidad de gobernar. Aunque es un hecho que no habrá grietas y que el peronismo seguirá siendo uno en nuestra ciudad. Esta última es la primera y única definición que hoy tiene el Frente de Todos.

Marina Moretti, Germán De Rossi, Bautista Castaños y “Toto” Puglelli, son los ediles que vencen sus mandatos, sin embargo, los últimos dos no podrán renovar ya que realizaron dos de forma consecutiva. En el Consejo Escolar, el espacio peronista tiene todo por ganar ya que en 2017 no pudieron ingresar por el amplio triunfo de Juntos por el Cambio.

Por el momento nadie del Frente de Todos se manifestó públicamente con intenciones de integrar la nómina aunque esta claro que, como ocurrió en 2019, cada uno de los espacios que forman parte de la discusión podrán poner a sus “candidatos”. De hecho dos ediles renueva Puglelli y otros dos el sector de Moretti.

 

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo