Martinez ya tiene los nombres que integrarán su lista

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Si bien es la pandemia lo que concentra la atención de las argentinas y argentinos, este 2021 tendrá la particularidad de que habrá elecciones legislativas o, de medio término como suelen llamarse. Aunque parezcan lejanas, las elecciones están a la vuelta de la esquina: en 17 días se cierran las listas (el 24/7).

Los actores fuertes de San Andrés de Giles son dos: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, estos son los que hoy tienen representación en el HCD. Un poco más atrás, pero con chances de sumar un legislador, aparece Libres del Sur que en las últimas elecciones superó los 1.000 votos con Jesús Chamorro.

En Juntos por el Cambio todo indica que habrá internas. Por un lado, estará el sector que representa al Comité Radical actual y a los ediles de la oposición en el HCD, en la vereda de enfrente el ala PRO más dura. Estos dos espacios tuvieron una dura interna en el 2017 que se definió en la junta electoral por una diferencia mínima.

Pablo Martinez fue el primero que salió a jugar públicamente. El médico ya se postuló para representar al sector PRO y encabezar nuevamente como en el 2017. De hecho, ya dio notas y adelantó quiénes lo acompañarán.

La lista de Martinez, que tiene el padrinazgo de Juan Novelli, estará compuesta por Sabrina Mosca, Lucas Carrizo, Mónica Naser, Carlos Ortega y María Luján Crinigan, entre otros. Así lo confirmó el propio cabeza de lista.

Seguramente en los próximos días habrá novedades sobre el escenario electoral. No solamente están en juego las candidaturas locales, sino también que pasará en el plano provincial ante una posible salida del intendente Carlos Puglelli para ocupar una banca en Diputados.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo