Llega equipamiento para el Hospital San Andrés

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Este mediodía la Municipalidad confirmó la llegada de nuevo equipamiento para el Hospital San Andrés. El Ministerio de Salud de la provincia envió 15 camas de internación general para adultos con soporte para bomba de infusión más colchón hospitalario impermeable. Según el comunicado municipal “este equipamiento está destinado a la renovación del Hospital San Andrés para mejorar la calidad de atención”.

La segunda ola del covid golpeó fuertemente a nuestra comunidad. Los profesionales de la salud del Hospital atravesaron el pico de casos trabajando al límite. Esta ultima semana los internados por covid descendieron, se recibió nuevo equipamiento y se espera que la situación sanitaria mejore cada día.

Desde que comenzó la pandemia, el gobierno provincial se concentró en fortalecer y robustecer el sistema de salud de los municipios bonaerenses para enfrentar al covid. “A la provincia de Buenos Aires le llegó el coronavirus en la peor de las circunstancias, teníamos tierra arrasada. Y tierra arrasada voluntariamente”, señaló el gobernador Axel Kicillof en la inauguración del Hospital Garín en Escobar hace una semana.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo