Un motor gilense al TC

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El próximo 10 y 11 de julio, el Turismo Carretera disputará una nueva fecha en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Además de la presencia de Mathías Nolesi, otro vecino será protagonista en la máxima del automovilismo nacional: Juano Stupiello.

El motorista, que ya supo ganar con Cristian Ledesma (2018), regresa al TC para alistar el Torino de Gastón Ferrante. “Lo hemos desarmado todo. Estamos empezando los trabajos para ponerlo a gusto nuestro, como solemos hacer, para darle lo mejor a Gastón”, explicó Juano en diálogo con Turismo Carretera (AM 570).

Esta será la primera experiencia de Stupiello con un motor Cherokee multiválvulas en el TC. En la categoría trabajó siempre con Chevrolet, cabe destacar que también prestó servicios a Ebarlín y Serrano.

ezgif.com gif maker

Ferrante es un joven piloto de Casteler que desde hace varias temporadas dio el salto a la divisional estrella. En lo que va del 2021 sumó 58 puntos para estar 34° en el certamen, siendo el 17° puesto en Paraná su mejor resultado.

Gastón Ferrante ya había trabajado con Juano Stupiello. Aunque no en el TC sino en el TC Pista. En las últimas 6 fechas de la temporada 2018, cuando el piloto de Castelar corría con Chevrolet, lograron 2 podios juntos.

“Gastón es un gran piloto. Lo demostró en TC Mouras y TCP. Es un lindo desafío. Creo que podemos brindarle algo bueno para que sea competitivo” concluyó Stupiello.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo