Giles no logra bajar la curva

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Aunque los casos descendieron un poco, todavía se mantiene la curva. Hoy el reporte epidemiológico municipal confirmó 22 nuevos casos positivos de covid. De esta manera los casos activos suben a 185 que están cursando la enfermedad en este momento.

Actualmente en el Hospital San Andrés hay 16 vecinos internado en el área covid. Durante el día se hisoparon 45 vecinos más por ser casos sospechosos y hay 768 aislados en seguimiento domiciliario. También hoy recibieron el alta médica 16 pacientes recuperados de covid.

Desde que comenzó la pandemia San Andrés de Giles registró un total de 3.056 casos positivos de covid, de los cuales 185 están activos en este momento, 2.792 se recuperaron y lamentablemente 79 vecinos perdieron su vida luego de contraer el virus.

ezgif.com gif maker

Vacunación: llegó el turno de los jóvenes

A partir de esta semana se vacunan muchos jóvenes entre 20 y 30 años sin patalogías en el Club Colegiales. El turnero del Ministerio de Salud provincial también asignó turnos para  segundas dosis que completan el cronograma de vacunación de los gilenses que se vacunaron en marzo con la AstraZeneca.

Además esta mañana llegaron más dosis de la vacuna contra el covid para continuar con la vacunación. También hoy llegaron más turnos de segundas dosis que se aplicarán la semana próxima.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo