Giles despide a otro vecino que falleció por coronavirus

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Lamentablemente este domingo se confirmó otra triste noticia. Un vecinos de 51 años perdió su vida luego de contraer covid-19. Tenía factores de riesgo y se encontraba internado en el Hospital San Andrés. Es la víctima fatal número 76 desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado.

El reporte epidemiológico de hoy confirmó 7 nuevos casos positivos. Después de mucho tiempo el numero de contagios dejó de ser de dos dígitos. Sin embargo, la situación del Hospital sigue siendo delicada, ya que hay más de 20 internados. En este momento hay 20 vecinos siendo atendidos en el área de covid y 2 en la Unidad de Terapia Intensiva.

ezgif.com gif maker

En lo que va del día ya se hisoparon 14 casos sospechosos más y hay 720 aislados con seguimiento domiciliario. La buena noticia es que hoy recibieron el alta 16 recuperados de coronavirus, y después de mucho tiempo, el número de recuperados supera a la cantidad de contagios del día.

Desde el inicio de la pandemia San Andrés de Giles registró un total de 2.841 positivos de coronavirus, de los cuales 219 están activos en este momento, 2.546 se recuperaron y lamentablemente 76 vecinos perdieron su vida luego de contagiarse.

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo