Laura Magurno: “estoy super agradecida con todos”

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Un cortocircuito generó un incendio en la casa de la kinesióloga Laura Magurno, destruyendo gran parte de su hogar. Para intentar brindar una ayuda, la familia Elso decidió iniciar una campaña solidaria, a la que en seguida se sumaría el periodista Germán Intilangelo. A través de Fm Mundo, el conductor radial logró juntar $236.000, que sumados a los 101 mil que ya se habían conseguido, permitieron llegar a un total de 337.800 pesos.

Lejos de detenerse, la campaña llegó hasta Capital Federal a través de algunos músicos amigos de Laura. “Empezaron a hacer una rifa, me ayudaron y estuvieron consiguiendo algunas cosas” explica la kinesióloga a Infociudad.

El incendio

Desde que empezó la pandemia, lo único que hacía era laburar, laburar y laburar” expresa Laura. “Ese día había pasado a las seis de la tarde por mi casa, dejé todo cerradito, porque siempre ventilaba por si llegaba muy tarde. A las ocho y diez, me llamó el doctor Romero diciéndome que se estaba incendiando mi casa“.

Según precisa, su casa quedó inhabitable: “estoy buscando un lugar al que pueda mudarme y ver cómo continuar con todo esto. Temporalmente estoy en la casa de mi mamá, en una habitación“. En el medio de esta mudanza temporal, tuvo que enfrentar otro problema: “anoche, no se cómo, después de 30 años que tiene esta casa, se rompió un caño y se me inundó esa habitación. Estoy con una mala suerte terrible“.

ezgif.com gif maker

El día después del desastre

Actualmente, Laura se encuentra buscando una casa para poder alquilar, una tarea muy complicada en San Andrés de Giles. “Estoy buscando una casa donde pueda estar y pagar lo que corresponde, no es que estoy pidiendo no pagar” sostiene.

Con respecto a la solidaridad gilense, comenta: “la gente fue muy solidaria. Muchos pacientes que he atendido y aún atiendo, se sumaron a esta colaboración, así que estoy super agradecida con todos“. Y concluye: “siempre hay que ayudarnos. Yo soy una persona que ayuda muchísimo. Con las bandas de rock tocamos a beneficio para comedores y merenderos; acá en Giles, durante la pandemia, he juntado ropa y alimentos a un montón de familias. Esta vez tuve la suerte de que me ayuden a mí, y me ayudaron muchísimo. Por eso estoy super agradecida, con Mari y Vicki Elso, y su madre Patricia Pozzebón, que se han movido muchísimo. También con Germán y FM Mundo“.

¿Cómo ayudar a Laura?

Los vecinos pueden participar de la campaña tanto a través de una cuenta bancaria, como con la rifa organizada por los músicos amigos de Laura.

Titular: María Laura Magurno.

Alias: PLOMO.MUJER.YERBA

CBU: 0140320403719351063701 

CUIL / CUIT: 27-27191339-2

N° DE CUENTA: 7193510637/0

La rifa será sorteada el 10 de julio por Lotería Nacional Nocturna. Por un valor de $500, se incluyen tres números al azar. En total, hay 50 artículos como premio, entre los que se encuentran CDs, remeras, gorras, cintos, casetes y muñequeras. Para comprar los números, hay que enviar un mensaje privado a la página de Facebook “Argento – Heavy Metal“.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo