Siguen aumentando los casos activos

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta tarde el reporte epidemiológico municipal confirmó 26 nuevos casos de covid (17 dieron positivos después de hisoparse en el Hospital, se suman 6 por criterio clínico y 3 más hisopados en laboratorio privado). De esta manera, suben los casos activos: ya son 247 los vecinos que están cursando la enfermedad en este momento.

La pandemia continúa golpeando fuertemente a nuestra ciudad. La cantidad de casos diarios sigue siendo alta y varios pacientes pierden su vida luego de contagiarse. Lamentablemente hoy nuestra comunidad despide a 3 vecinos, todos ellos menores de 70 años que luchaban por recuperarse.

El Hospital San Andrés continúa trabajando con alta ocupación. Actualmente son 26 los pacientes internados: 24 están en el área de covid y 2 en la Unidad de Terapia intensiva. En lo que va del día ya se hisoparon 27 vecinos más que esperan sus resultados y hay 805 aislados con seguimiento domiciliario. En la jornada de hoy también recibieron el alta 9 recuperados de covid.

Desde que comenzó la pandemia San Andrés de Giles registró 2.747 casos totales de coronavirus, de los cuales 247 están activos, 2.429 se recuperaron y lamentablemente 71 vecinos fallecieron luego de contraer el virus.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo