La sede de la UBA en Giles cumplió un año

anuncio infociudad frigorifico costanzo
Esl intendente municipal Carlos Puglelli recibió en su despacho al coordinador General del C.B.C. U.B.A. Giles, Antonio Ambrune. El motivo de la reunión fue hacer un balance al cumplirse este mes de junio un año del inicio de actividades formales de la sede del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires en San Andrés de Giles.

La articulación entre el Gobierno Municipal y la Universidad de Buenos Aires ha permitido el excelente funcionamiento de la sede local, que comprende 7 facultades (Ciencias Económicas, Odontología, Medicina, Derecho, Farmacia y Bioquímica, Ciencias Veterinarias, Psicología), 23 carreras de grado, 8 tecnicaturas, 2 profesorados y que brinda una gran oportunidad para los jóvenes de nuestra ciudad y sus alrededores: Luján, Mercedes, Carmen de Areco entre otros. Muestra acabada de ello es el aumento en un 163 % la matrícula de estudiantes.“Creemos fervientemente que las razones del crecimiento de inscriptos/as son producto del minucioso y efectivo seguimiento y acompañamiento desarrollado en 2020 por parte del equipo de trabajo para con los y las alumnos/as que debieron iniciar una nueva etapa de sus vidas educativas en un contexto completamente incierto producto de la pandemia y con una readaptación en paralelo de las dinámicas formativas ofrecidas por la UBA”, expresó el intendente Carlos Puglelli.

Es necesario destacar que la UBA, este año, se consolidó una vez más como la mejor universidad de habla hispana del mundo.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo