Todos por Laura

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La semana pasada, un incendio hizo que la kinesióloga Laura Magurno perdiera su casa y gran parte de sus pertenencias. Esto se dio en un contexto muy complejo, ya que las horas de sus días se reparten entre sesiones con pacientes recuperados de Covid que están atravesando procesos de rehabilitación muscular, luego de haber estados internados en el Hospital San Andrés.

Por este motivo, pacientes, colegas y amigos de Laura iniciaron una campaña solidaria. “Es un momento muy difícil. Hoy nos toca ayudarla, así como ella lo hace con muchísima gente (desde su trabajo y entregando, en el tiempo que tiene libre, comida y más cosas necesarias a personas que no pueden acceder a ellas)” expresó mediante Facebook la vecina Patricia Pozzebón.

ezgif.com gif maker

En diálogo con Infociudad, Victoria Elso, otra de las propulsoras de la campaña, declara: “ella trabaja en el hospital y justo en este momento está dejando la vida ahí, su vocación es admirable. Y también en el poco tiempo que tiene libre le lleva alimentos y ropa a gente que lo necesita. Claramente se merece la ayuda“.

laura magurno incendio infociudad san andrés de giles 2
Laura Magurno preparándose para trabajar con un paciente con Covid

Para ayudar a Laura, los vecinos pueden colaborar a través de una cuenta bancaria:

Titular: María Laura Magurno.

Alias: PLOMO.MUJER.YERBA

CBU: 0140320403719351063701 

CUIL / CUIT: 27-27191339-2

N° DE CUENTA: 7193510637/0

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo