Pacheco hizo un gol y su equipo salió campeón en Nicaragua

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Jonathan Pachecó cerró su primer media temporada en Nicaragua de la mejor manera: su equipo se coronó y logró el ascenso a la Primera División de aquel país. La UNAM FC ganó por penales al H&H Export Sébaco y así consiguió su ticket a la máxima.

En la ida, los Universitarios de Pacheco habían caído 2 a 1. Ya en el Proyecto de Estadio Nacional, donde juega la selección de Nicaragua, la UNAM FC fue por el título. Desde el arranque se notó la superioridad del equipo juvenil liderado en el campo de juego por el gilense.

Antes de la media hora la UNAM FC ya ganaba 1 a 0. Pacheco agarró en la puerta del área un rebote que con un soberbio remate cruzado mandó al fondo de la red para desatar la locura de su gente. En la segunda mitad, los locales consiguieron el 2 a 0 casi liquidando la historia, de hecho el DT sacó del campo a Jonathan para ganarse los aplausos del estadio.

200973319 4299998376719373 8133894490297507844 n

Pero no todo estaba dicho. El H&H, que practicamente no había pateado al arco, apareció en el tiempo cumplido con un tiro libre para poner el 2 a 1 y obligar a los penales. Allí, desde los 12 pasos, el arquero de la UNAM se convirtió en héroe y le dio el ascenso a los Universitarios sacando un penal clave.

Pacheco jugó una gran final partiendo desde el centro del campo. Además los periodistas lo destacaron como el mejor del certamen como así también sus compañeros que en los festejos reconocieron lo importante que fue para el equipo.

Pacheco hoy es jugador del Cacique FC, reciente campeón de la Primera División de Nicaragua, sin embargo, por cupo extranjero fue cedido a la UNAM FC. Habrá que ver ahora que hace el gilense en la próxima temporada.

El deporte volvió a la calle

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo