Giles sigue en Fase 2 mientras lamenta otro fallecido

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El municipio anunció que hoy se confirmaron 18 nuevos positivos, de los cuales cuatro fueron diagnosticados bajo criterio médico y uno fue detectado en un laboratorio privado. Por ahora se conoce el nexo epidemiológico de ocho de los contagios, relacionados con contactos estrechos. Esto fue informado horas después de que se confirmara un nuevo fallecimiento. La víctima fatal tenía 53 y factores de riesgo.

Si bien se recuperaron 36 pacientes, aún permanecen internados otros 34 en el Hospital San Andrés: 32 en el área de Covid y dos en la unidad de terapia intensiva.

Por otro lado, el informe detalla que hay 24 hisopados siendo estudiados en los centros de detección viral de Pergamino y Hurlingham. Mientras tanto, 830 vecinos mantienen el aislamiento domiciliario.

Desde que comenzó la pandemia, se confirmaron 5.676 contagios, de los cuales 2.356 se recuperaron y 67 perdieron la vida, quedando 253 casos activos.

Fase 2

El municipio informó que seguimos bajo la Fase 2, manteniendo las medidas vigentes:

1- Prohibición de circular entre las 20:00 y las 06:00 hs.

2- Suspensión de reuniones sociales en domicilios particulares.

3- Cierre de locales de gastronomía entre las 19:00 y 06:00 hs. Las actividades se desarrollarán solo en el exterior. (entrega hasta las 23:00 horas)

4- Cierre de locales comerciales en general entre las 19:00 y las 06: 00hs. Cierre de comercios de cercanía de 20:00 a 06: 00hs. con entrega hasta 20:00 hs. en todos los casos deberá permitirse el menor número posible de clientes dentro del local.

5- Suspensión de actividades deportivas grupales de contacto en lugares cerrados y al aire libre.

6- Suspensión de actividades deportivas individuales en espacios cerrados.

7- Suspensión de clases presenciales en todos los niveles educativos, excepto educación especial.

8-Suspensión de talleres culturales y educativos.

9-Suspensión de todo tipo de evento cultural, social, recreativo y religioso.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo