La semana cierra con nuevos positivos

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Esta tarde el municipio confirmó 27 nuevos casos de coronavirus: se trata de 18 positivos que llegaron luego de hisoparse en el Hospital, 8 contagios más determinados por criterio clínico epidemiológico y un caso más analizado en un laboratorio privado. En este momento son 272 los casos que están activos cursando la enfermedad.

Mientras tanto la situación sanitaria se agrava en el Hospital San Andrés. Hoy hay más pacientes internados y en las últimas horas se corrió el rumor que uno de los  3 médicos que trabaja en el área de Clínica Médica habría renunciado a su cargo.

En este momento hay 29 vecinos internados: 26 en el área de covid y 3 en la Unidad de Terapia Intensiva. La ocupación sigue siendo alta. En lo que va del día ya se hisoparon 28 vecinos más y hay 876 aislados con seguimiento domiciliario. La buena noticia es que hoy recibieron el alta 18 pacientes recuperados de covid.

Desde que comenzó la pandemia en nuestra ciudad se registraron un total de 2.658 positivos de coronavirus, de los cuales 272 están activos en este momento, 2.320 se recuperaron y lamentablemente 66 vecinos perdieron su vida luego de contraer el virus.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo