Insólito: organizaron un remate en plena fase 2

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Anoche, Todo Noticias (TN) informó que en San Andrés de Giles la Patrulla Urbana y el Comando de Prevención Rural interrumpieron en un remate ganadero, luego de recibir una orden del área de Inspección General municipal. Cuando los efectivos notificaron que no se podía continuar con la actividad, los participantes respondieron que contaban con un autorización dictada por el municipio.

En este sentido, el medio nacional sostuvo: “las interpretaciones de los operadores privados que se vieron afectados por la intervención estatal vinculaban el hecho con la afiliación partidaria del intendente del lugar, el contador Carlos Puglielli (sic), del Frente de Todos”.

Más allá de esta acusación insólita del medio, lo cierto es que estas actividades están prohibidas. San Andrés de Giles se encuentra en Fase 2, de hecho otros sectores que realizaban actividades similares, tuvieron que adecuarse a esta normativa y cancelar todo evento desde hace un mes. Es el caso del Remate de Burgos, por ejemplo.

Por este motivo, sorprendió que apunten hacia el sector partidario del municipio, teniendo en cuenta que desde nuestra ciudad descendió de fase, todas las actividades sociales debieron ser canceladas.

Fuentes oficiales confirmaron a Infociudad que el remate organizado por la firma Sáenz Valiente, Bullrich y Cía no tenía autorización y que incluso la gran mayoría de los participantes se encontraban sin tapaboca cuándo llegaron los móviles. Sin dudas, una gran irresponsabilidad sabiendo que en nuestra ciudad la curva de contagios está en alza.

.

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo