Falleció una vecina luego de ser derivada

Esta tarde la municipalidad confirmó a través del reporte epidemiológico, el fallecimiento de una vecina de Giles que fue derivada a un efector de salud de otra ciudad. Tenía 62 años y padecía factores de riesgo. Lamentablemente, desde que comenzó la pandemia, nuestra ciudad ya despidió a 63 vecinos que murieron luego de contagiarse.

La situación sanitaria local continúa siendo delicada. Hoy se confirmaron 41 nuevos casos de covid. Los contagios diarios se mantienen en alza y el Hospital San Andrés trabaja con alta ocupación. En este momento hay 28 vecinos internados con diagnóstico de coronavirus: 24 están en el área de covid y 4 en la Unidad de Terapia Intensiva.

En lo que va del día ya se hisoparon 40 vecinos más que esperan sus resultados y ya son 901 los aislados con seguimiento domiciliario. La buena noticia es que hoy también recibieron el alta médica 28 recuperados de covid.

Desde que comenzó la pandemia nuestra ciudad registró un total de 2.445 casos positivos de coronavirus, de los cuales 282 están activos, 2.100 se recuperaron y lamentablemente 63 vecinos perdieron su vida luego de contraer el virus.

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en