San Andrés de Giles, AR
sábado, abril 20, 2024
broken clouds
17 ° c
89%
7.72mh
59%
17 c 17 c
dom
17 c 17 c
lun
15 c 15 c
mar
13 c 13 c
mié
Ciudad

Se muda el centro de vacunación

Tal como lo había adelantado Infociudad el pasado diez de mayo, el municipio confirmó que el nuevo centro de vacunación será instalado en el Club Colegiales. Esto fue anunciado a través de las redes sociales, mediante un comunicado en el que se expresa: “agradecemos a los directivos y socios de dicho centro por ponerse a disposición en este difícil momento que nos toca vivir y haber cedido desinteresadamente dichas instalaciones“. Además, se anunció que comenzará a ser utilizado esta semana, luego de lleguen más listados de turnos para la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus.
El secretario de Salud Fernando Romero y el intendente Carlos Puglelli, junto a directivos del Centro de Jubilados, Pensionados y Adherentes Colegiales
El Club Colegiales, permitirá que los vecinos aguarden a ser inmunizados bajo techo, manteniendo el distanciamiento social y refugiándose de las bajas temperaturas. Los pacientes ingresarán por la calle Rivadavia, y saldrán por la Hidalgo.Este será el cuarto centro de vacunación desde que empezó la campaña. El primero, fue el vacunatorio del Hospital San Andrés. Luego de inmunizar al personal de salud y seguridad, el centro se trasladó a la Escuela Técnica, para luego mudarse al Centro Integrador Comunitario.

Otras Noticias ►

Atletismo: Dimaro compitió en Mar del Plata
Polideporte: tria, maratón, motos y golf
Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?