Se muda el centro de vacunación

Tal como lo había adelantado Infociudad el pasado diez de mayo, el municipio confirmó que el nuevo centro de vacunación será instalado en el Club Colegiales. Esto fue anunciado a través de las redes sociales, mediante un comunicado en el que se expresa: “agradecemos a los directivos y socios de dicho centro por ponerse a disposición en este difícil momento que nos toca vivir y haber cedido desinteresadamente dichas instalaciones“. Además, se anunció que comenzará a ser utilizado esta semana, luego de lleguen más listados de turnos para la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus.

reunion club colegiales municipio municipalidad vacunas coronavirus infociudad san andres de giles
El secretario de Salud Fernando Romero y el intendente Carlos Puglelli, junto a directivos del Centro de Jubilados, Pensionados y Adherentes Colegiales

El Club Colegiales, permitirá que los vecinos aguarden a ser inmunizados bajo techo, manteniendo el distanciamiento social y refugiándose de las bajas temperaturas. Los pacientes ingresarán por la calle Rivadavia, y saldrán por la Hidalgo.

reunion club colegiales municipio municipalidad vacunas coronavirus infociudad san andres de giles 2

Este será el cuarto centro de vacunación desde que empezó la campaña. El primero, fue el vacunatorio del Hospital San Andrés. Luego de inmunizar al personal de salud y seguridad, el centro se trasladó a la Escuela Técnica, para luego mudarse al Centro Integrador Comunitario.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en