Nikko Vicente presentó nuevo videoclip

El fin de semana Nikko Vicente, músico de nuestra ciudad, sorprendió con un nuevo videoclip filmado en  el Centro Municipal de Cultura. Se trata de uno de los temas que forma parte del material solista que irá lanzando a lo largo de este año.

“La canción se llama Yūrei, que en japonés significa fantasmas. Está grabada en pandemia y es una de las tantas que tengo pensado sacar”, asegura el artista, quien el año pasado presentó “Antes que termine el mundo”, el primer tema de una serie de sencillos que nacieron durante la cuarentena.

El tema, que ya está subido a todas las plataformas digitales, es interpretado por músicos de nuestra ciudad. La guitarra está a cargo de Pedro Lencina, Lucas Tumini en batería y Franco Archiopolí en el bajo.

El videoclip de este segundo tema fue realizado por su amigo personal Nicolás Hais del @ojodelrock y contó con la colaboración especial de July Wire, guitarrista invitado de LiveWire, una banda de Colombia.  “El video sigue la temática de la letra, es una persona lidiando con sus fantasmas”, explica el artista.

Estos fantasmas fueron interpretados por bailarines de nuestra ciudad. En el videoclip participan los alumnos de D’CArt, la escuela de danza de la profesora Aldana Guanzini, quienes realizaron una coreografía especial para “Yūrei”.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en