Hoy fallecieron dos vecinos por covid

Este sábado por la tarde se recibieron más resultados de hisopados. A través del reporte epidemiológico, el municipio confirmó 28 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 19 resultaron positivos luego de ser hisopados y se suman 9 por criterio clínico epidemiológico.

Lamentablemente hoy también confirmaron el fallecimiento de dos vecinos más. Se trata de una paciente de 69 años y un hombre de 54, ambos sufría factores de riesgo y se encontraban internados con diagnóstico de covid en el Hospital San Andrés.

En este momento, el único efector de salud de la ciudad se encuentra con alta ocupación: hay 30 vecinos internados en el área de covid y 4 en la Unidad de Terapia Intensiva. Por otro lado, hoy recibieron el alta médica 26 recuperados de covid. Hoy también se hisoparon a 34 vecinos y ya hay 875 aislados en seguimiento domiciliario.

Desde que comenzó la pandemia, San Andrés de Giles registró un total de 2.248 positivos de coronavirus, de los cuales 246 están activos en este momento, 1944 se recuperaron y lamentablemente 58 vecinos fallecieron luego de contraer el virus.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en