Triste noticia: 3 vecinos fallecieron por covid

Este viernes por la mañana la municipalidad informó a través de un comunicado el lamentable fallecimiento de tres vecinos. Se trata de pacientes con factores de riesgo que estaban internados en el Hospital San Andrés. Tenían 96, 85 y 54 años.

De esta manera, nuestra ciudad alcanza los 55 fallecimientos totales desde que comenzó la pandemia. En todo el año pasado, 10 vecinos perdieron su vida luego de contraer el virus. Lamentablemente en lo que va del 2021, la cantidad de fallecidos se cuadruplicó. Desde enero hasta ahora se registraron 45 decesos.

La segunda ola sigue golpeando fuertemente y no da tregua. Ayer fue el día con más contagios diarios desde que comenzó la pandemia, no sólo en nuestra ciudad que confirmó 50 positivos, sino también en el país, que rompió un nuevo récord alcanzando los 41.080 nuevos casos en un solo día.

Mientras tanto, en San Andrés de Giles la situación sanitaria continúa complicándose. El único efector de salud de la ciudad sigue con alta ocupación, con más de 30 internados con diagnóstico de covid.

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en