Duche se despidió de la Sudamericana con un valioso empate [Video]

En una cancha complicada y ante un rival de jerarquía como Lanús, el humilde Aragua FC consiguió su primer punto de la historia en un torneo internacional. La igualdad sin goles se celebró en Venezuela.

San Andrés de Giles también se alegró con la igualdad del Aurirrojo. Es que Jonathan “Topo” Duche, vecino de nuestra ciudad, llegó al club para reforzar una plantilla que tendría doble compromiso: el torneo doméstico y la Copa Sudamericana.

Anoche, Aragua FC puso fin a su travesía en el certamen sudamericano igualando 0 a 0 con Lanús. Luego de cinco derrotas consecutivas, el joven club consiguió su primer punto gracias a una destacada actuación de su arquero que, en varias oportunidades, evitó la caída de su equipo.

Duche esta vez esperó en el banco. A los 75 minutos el DT lo mandó a la cancha para buscar alguna contra y así conseguir la heroica. El gilense no tuvo una clara pero cumplió cuándo la pelota le llegó.

Ahora, Aragua FC, deberá concentrarse en el torneo local. El próximo fin de semana se medirá ante Carabobo FC., uno de los grandes de su país, con el objetivo de conseguir la victoria como ya lo hizo en la pasada fecha.

El resumen del partido: 

 

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en