Cambios en la rifa de los bomberos

Ayer a la mañana, los Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles informaron a través de Facebook que los sorteos semanales de la rifa deberán postergarse, ya que a raíz de las medidas tomadas por el gobierno nacional, las agencias oficiales de Lotería están cerradas hasta el próximo 30 de mayo.

En este sentido, expresaron que “una vez reanudada la actividad normal por la Agencia de Lotería Nacional, se comunicará por los medios locales y las redes sociales, como se reprogramaran los sorteos no realizados“.

La de este año es la 47° rifa anual del cuartel gilense. Cuando en marzo se inició con la venta de los números, el bombero Darío Boveri le explicó a Infociudad: “esta rifa es la que nos hace sostener los gastos“. En este sentido, el objetivo estaba puesto en llegar a vender 1.200 números, de manera de alcanzar el presupuesto proyectado a principio de año.

Hoy en día, el cuartel local tiene un gasto mensual de 450 mil pesos, que sirve para cubrir necesidades básicas como sueldos, combustible y servicios. “Cada vez que cargamos combustible en un camión, gastamos entre ocho mil y nueve mil pesos” sostenía Boveri al momento de lanzar la nueva rifa.

Para comprar un número, los interesados deben acercarse al cuartel en el horario de 9:00 a 14:30, o llamar en el mismo horario al 443024. También se pueden comunicar con la guardia llamando al 442020.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en