El equipo de Duche volvió al triunfo [Video]

Tras varias semanas sin celebrar, el Aragua FC volvió a sonreir. Por la Liga de Venezuela, el conjunto donde milita el Topo Duche consiguió su primer éxito en la temporada.

Frente a Yaracuyanos FC, que también estaba en el fondo de la tabla, el Aurirrojo logró imponerse por 1 a 0. El gol llegó a los 8 minutos del primer tiempo tras una ejecución de los 12 pasos de Juan García.

El gilense Duche fue parte de la formación titular. El DT eligió a los mejores 11 apostando todo al torneo doméstico luego de la eliminación que sufrió su equipo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Jonathan aportó por la banda izquierda en cada ataque de su equipo y a diferencia de otros partidos, también se replegó para aportar en defensa. La victoria del Aragua FC. lo aleja de la zona baja quedando 5° con cinco puntos en igual cantidad de partidos.

Cabe recordar que a los venezolanos le resta un partido por el calendario internacional frente a Lanus en Argentina. Habrá que ver si el técnico del Aragua FC opta por el gilense cuándo juegue en su tierra.

El partido completo

La tabla de posiciones

Screenshot 102

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en