Aragua perdió ante Gremio en Venezuela [Video]

El Aragua FC se está despidiendo de la Copa Sudamericana. Anoche en condición de local, ante Gremio de Brasil, el conjunto en el que milita el gilense Jonathan Topito Duche perdió 6 a 2. Ahora solo le resta una fecha frente a Lanus para finalizar su participación.

El gilense Duche no fue de la partida. El nuevo entrenador de su club decidió guardar jugadores para el campeonato local donde el Aurirrojo se encuentra último en su zona, entre ellos al deportista de nuestra ciudad.

En los 90 minutos Gremio volvió a demostrar su superioridad. En poco tiempo el conjunto brasilero se puso arriba y fue encaminando su victoria. A los 64 minutos, cuando ya la visita ganaba 3 a 1, fue el ingreso del Topito a la cancha.

Ni bien pisó el césped Duche tuvo la mala noticia de que el Gremio consiguió el 4 a 1. Sin embargo, el gilense controló el balón por su banda izquierda y envió un buen centro razante que García Reyes conectó para el 4 a 2.

En el final, Gremio controló el balón y cerró el partido con otros dos goles para sellar el 6 a 2 final. Los brasileros además, lograron su clasificación a la siguiente instancia ganando todos los partidos que jugaron en la competencia.

El resumen del partido:

 

Ciclismo: buena tarea de los pedales locales

Encontranos en