Robo, incendio y dudas

A las 23 horas de anoche la sirena de Bomberos Voluntarios alertó a la comunidad de San Andrés de Giles sobre el incendio de una camioneta en la AU. 7. Una unidad de rescate se dirigió al lugar para prestar servicio, sin embargo, al llegar notaron una situación particular.

En el Km. 108 sentido Carmen de Areco – San Andrés de Giles una camioneta Ford Ranger doble cabina ardía en llamas a metros del ingreso a un campo. La misma se encontraba vandalizada sin sus cuatro ruedas, aunque ese detalle era solo una parte de la historia.

Según pudo conocer Infociudad por intermedio de fuentes oficiales, la camioneta fue robada en la ciudad de Pergamino días atrás. El rodado apareció en nuestra ciudad por la mañana del martes. Esta situación obligó la presencia de la Policía Científica que investigó el móvil por varias horas.

El misterio llega después del paso de la fuerza especial. Una grúa se habría presentado con la intención de cargar la camioneta pero, por motivos que aún no fueron confirmados (hay varias versiones no oficiales), nunca pudo completar su tarea.

El final es conocido: la Ford Ranger terminó prendida fuego en el mismo lugar que fue encontrada. Horas más tarde de la presencia de la grúa, la camioneta terminó totalmente destruída por el alcance de las llamas. Nuevas pericias tendrán que determinar que fue lo que realmente pasó. 

Screenshot 95
La camioneta en llamas. Foto: FM Vall.

 

 

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en