HCD: se confirman más positivos dentro del cuerpo legislativo

Esta semana se conoció la noticia de un positivo de covid dentro del Honorable Concejo Deliberante. Luego de esto se aislaron a los contactos estrechos y se realizaron algunos hisopados. Ahora desde el HCD informaron que hay más casos: dio positivo Gustavo Lennard, el Presidente del cuerpo legislativo, quien “se encuentra en buen estado y guardando el aislamiento correspondiente”. 

En este momento también hay demás trabajadores cumpliendo el aislamiento por haber presentado síntomas o ser contactos estrechos, es de manera preventiva hasta conocer el diagnóstico.

Con el objetivo de reorganizar el trabajo de los próximos días, se decidió suspender momentáneamente la sesión de esta semana.“Debido a esta situación se ha planteado la postergación de la sesión de este jueves, a fin de reorganizar las tareas para que pueda realizarse, dado que está garantizado el funcionamiento que se puede hacer de forma virtual”, expresa el comunicado que emitieron desde el HCD en horas de esta tarde.

También hicieron hincapié en la importancia de sostener las medidas de cuidado, ya que la segunda ola continúa golpeando a nuestra comunidad. “Por último recomendar y reiterar la necesidad de que sigamos cuidándonos y cuidando a los y las demás, con el lavado de manos asiduo, el uso de barbijos,  no circular si no es estrictamente necesario, no realizar reuniones familiares, en la confianza de que con el avance de la vacunación y los cuidados, se superará esta pandemia”, cierra el comunicado.

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en