El equipo KTM ganó en Río Negro con un gilense en pista [Video]

El equipo KTM de Pablo González se quedó con la competencia de tres etapas Aniversario de Allen en Río Negro. El equipo naranja fue de menor a mayor para conseguir otro importante éxito.

En la etapa del sábado, sobre 120 Km, el KTM no pudo quedarse con el triunfo. Haciendo el gasto de la competencia, los naranjas se quedaron con el 4° puesto a través de Sergio Fredes.

El domingo por la mañana, la segunda etapa consistió en una crono de 10 Km y allí el KTM pudo ganar la misma y pasar a ser líder de la general, al parar Sergio Fredes los relojes en 12’ 38”, aventajando a Nicolas Naranjo del Shania por 34”.

magazine

En la tercera y última etapa, el domingo por la tarde, el KTM solo tuvo que controlar los intentos de fuga de los equipos rivales y llegar a la meta todos juntos para quedarse con la general en manos de Fredes. La etapa fue ganada por Adrián Bozzini.

Pablo, como en todas las competencias de esta temporada, se destacó como uno de los principales gregarios del equipo, encargado de correr las fugas para que los embaladores de su equipo lleguen frescos y con la mayor fuerza a la definición de cada carrera.

Ahora, Frdes, el principal embalador del KTM y uno de los ciclistas más completos de nuestro pais, partirá el próximo viernes para competir en EEUU.

Mirá lo mejor de la carrera

Resumen 1° Etapa (sábado)

Resumen Crono (domingo por la mañana)

Definición etapa (domingo por la tarde), premiación de la carrera y en exclusiva hablan Pablo González y Sergio Fredes desde Allen (Río Negro).

 

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en