Llegaron más resultados con nuevos casos positivos

El municipio informó a través de sus redes sociales que hoy llegaron los resultados de 30 hisopados, de los cuales 16 dieron positivo, a los que se le suman otros once contagios diagnosticados bajo criterio médico. Esto implica que en un solo día se confirmaron 27 nuevos contagios, de los cuales se conoce el nexo epidemiológico de ocho, relacionado con contactos estrechos.

Por otro lado, se enviaron otras nueve muestras a los centros de detección viral de Pergamino y Hurlingham. Mientras tanto, 678 vecinos mantienen el aislamiento domiciliario.

Si bien se recuperaron 18 pacientes, aún permanecen internados otros catorce: doce en el área de Covid y dos en la unidad de Terapia Intensiva. Estos datos fueron publicados luego de que esta mañana se anunciara el fallecimiento de otro vecino que estaba internado en el Hospital San Andrés con diagnóstico de Covid.

Desde que comenzó la pandemia se confirmaron 1.829 contagios. Mientras que 1.649 personas se recuperaron, 47 perdieron la vida, quedando 133 casos activos.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en